El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Friday, February 24, 2006

Bien venidos a la montaña sagrada.

na die sabe con sertesa como empezó todo, solo se sabe que un día fue imposible no verlo, un pequeño gato en una montaña, este gato tenía un colo peculiar era dorado y le rodeaba un aura azul (azul prusia para ser exacto). Cada vez que uno estaba serca no podía evitar sentir paz y tranquilidad. Este gato nos miraba a todos desde lo alto con sus grandes ojos de oro y miel. Si lo veias directamente en esos ojos felinos delineados como con un pincel podías ver las galaxias. Esto te hacia ver que tan pequeño eres en comparación de las cuestiones divinas. Pero también te hacía ver que tan grande eras para las divinidades. Un día soñé con este gato y lo fuí a buscar.

2 Comments:

Blogger Furry Jedath said...

El dia que encuentres al gato avisame para verlo y maravillarme con su vision, a menos claro que el me encuentre a mi primero :3

1:29 AM  
Blogger jazek242@gmail.com said...

Mau yo encontré a este gato, aunque él dice que me encontró a mi, vive dentro. Claro que podrás verlo n_n, habita en mi corazón él escogió ese lugar para vivir. A veces ronda mi mente y alma.

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home