El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Thursday, May 11, 2006

El cazador

Camino silencioso por el pasillo de la casa, esta lleno de humanos , se mueven unos junto a otro, sus olores a alcohol y comida infestan el aire, el ruido qu utilizan para divertirse molesta mi sentidos . pero yo soy silencioso , ninguno de ellos se percata de mi presencia. Paso cerca de ellos , no los toco , me dan asco .
Empieza a volverse tarde , los humanos mas debiles comiensan a caer victimas del alcohol. los fuertes siguen haciendo el ridiculo . Me deslizo sin dificultad , pero tampoco logro encontrar ninguna presa , se hace tarde , comiensa a darme sueño , mis ojos comienzan a cansarse , pero mi instinto me pide una presa .

Entonces la veo , no es como las alimañas que suelo casar , esta es especial, canta , parece aturdida , deberia de estar volando pues esa belleza solo es de criaturas del cielo. Sigue cantando o masbien parece que habla . Pero nadie le hace caso.

Me acerco sigiloso , no quiero que se percate de mi resencia antes de que sea necesario. Al estar sufiecientemente cerca para verla mejor , veo su piel de colores , sus ojos saltones y brillantes denotan iteligencia , pero tambien inosencia , de esa inocensia que tanto me encanta , porque les he de contar amigos mios , que al saltar sobre una presa , lo que mas disfruto son sus ojos , algunos son llenos de terror , otros llenos de felicidad o pasion , pero los menos son llenos de inocencia , inocencia tal que no les permite saber que sucede , esa es el tipo de presa que amo.

Me pierdo entra la multitud , preparo mis musculos , mi boca , pero mas improtante mi mente. uno a uno los pasos a seguir para tener una caza satisfactoria cruzan mi mente .

Primero el acercamiento sorpresa , ella no se da cuenta que me encuentro a su lado sigue cantando , hablando quiza , sus amigas lo notan y salen volando . Pero ella no , parece que ahsta le agrado .
Segundo el ataque ..... los movimientos , los sonidos , la tension de los muscolos , la fuerza en la cara , todo necesita ser perfecto para someter a la presa.... es la parte ams dificil , aprece eterna epro es corta casi inperceptible , la primera vez que la presa te ve , jamas lo olvidara pase lo que pase .
Pero cuando la segunda fase acabe biene la tercera , te alimentas de ella , poco a poco , o rapido como te apetesca mejor la despojas de sus colores , y te quedas solo con los colores que todos compartimos sin importar la raza . Los colores naturales , los de la piel , el cuerpo , el sudor o la sangre . Asi sin sus colore artificiales que la cubren logras conocer el verdadero sabor , el verdadero olor de tu presa , y asi , en algun rincon obscuro te alimentas de ella hasta saciar tu necesidad .
Si amigos mios , amor al cazar , cazar al amor .... que sera que sera .....

1 Comments:

Blogger jazek242@gmail.com said...

mau cazar o no cazar...mau yo tambien he cazado.

9:55 PM  

Post a Comment

<< Home