El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Thursday, May 11, 2006

Diario Sobre la Comida de Gato

Jueves 11
Odio la comida de gato , pero odio mas que anda als croquetas , ya quisiera ver a cualquier humano comiendo todos los diaz pan seco con sabor a carne ES ASQUEROSO !!!! , comence este diario para denunciar la terrible y grotesca comida para gatos . Decidi comensar hoy , porque este ha sido uno de los peores dias de mi vida en cuanto a alimentacion . Por la mañana cuando al bola de fuego calientita salio a verme , el amcho humano llego con un ave muerta cubierta de arina y aceite , es una comida horrenda pero de menos es carne de verdad . En fin , las crias humanas comieron el pollo como si nunca comieran y al final cuando crei que de menos me tocarian los huesos del animal , la hembra mayor humana , tira el deztrozado cadaver del ave a ese bote plastico en el que siempre guerdan sobras de comida y despues se las llevan a la colonia de las ratas . En fin resulta que como no me iva a quedar sin comer carne , decidi saltar al bote , pero apra variar la cria menor humana comenso a rugir en su gutural dialecto y la hembra mayor me tomo y me saco del cuarto de comida , y me dio adivinene que !!! CROKETAS !!!!!!!!


Sabado 13
Si hay algo que odie mas que las croquetas , es el agua que me dan de beber , eso es ilegal , a ver porque no les dan de beber a sus crias el agua que me dan a mi , yo trabajo mas que ellas para conservar este cubil en orden , o alguna vez has visto a las crias cazar ratas . NO verdad !!! pero denle al pobre gato esa agua que sabe a metal con orines . AARRGGHH !!! como la detesto , Hoy llegue muy cansado despues de cazar a 2 gordas ratas del sotano , y al acercarme a mi plato veo agua , y no solo agua , habia algo flotando sobre el agua . No basta con beber el agua mas corriente del cubil , sino ademas me encuentro con algo mucho mas desagradable flotando en el agua . En medio de mi palto con una ridicula forma de pez , se encontraba ,a medio remojar y desaciendose lentamente UNA CROKETA !!!!! odio las CROKETAS !!!!

2 Comments:

Blogger jazek242@gmail.com said...

ha!!!! el horror...si he considerado dejarle de dar croquetas a mi gato..pero el prefiere cazar.

9:53 PM  
Blogger jazek242@gmail.com said...

hahaha el dia trece fue el más horrible, definitivamente mi gato prefiere beber directamnete del grifo no bebe agua estancada.

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home