El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Saturday, November 25, 2006

Gatos que se van



Tristemente debo informar que gato dorado esta de luto. Un minuto de silencio por el recien fallecido gato amarillo..............................................................Como algunos de ustedes saben, el gato amarillo estaba muy enfermo de su nariz; un supuesto cancer se la comió hasta el punto de no dejarle nada. Los médicos veterinarios sugirieron que para que dejara de sufrir fuera dormido.
Yo Jazek242 tuve el honor de ser parte de su manada porque él así lo quiso. No conosco en mi vida a un gato más fiel y amado como mi gatito amarillo cariñosamente lo llamaba así, a los que tubieron la suerte de conocerlo saben que era un gato cariñoso.
El gato dorado de la montaña sagrada sabe que está en un mejor lugar, calido, amoroso, lleno de luz. El gatito amarillo sigue su camino por la senda de la transmutación.
A nombre del gato sagrado debo anunciar que habrá una serie de relatos en homenage a Gato amarillo en los siguientes posts. Gracias por leer y ser lo suficientemente sensibles para poder apreciar a los seres vivos indefensos que nos siguen en este camino.

2 Comments:

Blogger Furry Jedath said...

Yo tambien tuve la suerte de conocer al buen amarillo, era un gato muy amistoso con todos y muy cariñoso con aquellos que lo keriamos, un gato valiente, un verdadero amigo al que una terrible enfermedad nos arrebato, estoy seguro que ahora nos mira desde donde esta y sonrrie al saber ke lo recordamos con tanto cariño, descanza ahora amigo mio, nunca te olvidaremos

8:10 PM  
Blogger CAMPANUDIO said...

:(

Dejan vacíos muy grandes los gatos cuando se van.

Por lo menos ya no sufre.

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home