El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Sunday, June 18, 2006

En la mañana

Llego cansado de regreso de mis juegos y cabriolas a la luz de la luna, estoy cansado pero feliz de estar de vuelta en casa, mi ama aun duerme calida en su cama y sin que se de cuenta me acurruco en el rincon que forman sus piernas, ke calido lugar para tomar una siesta, aunke solo sea por un ratito.

Despierto con el movimiento de mi ama, ella despierta lentamente, se levanta y aun medio dormida me saluda con una sonrrisa y unas caricias suaves, es lindo verla levantarse descanzada y contenta, aun estoy cansado, pero la sigo en su camino a la cocina donde toma su desayuno mientras la miro desde abajo de la mesa, ella me sirve mis croketas y un poco de leche, entonces se que las cosas en el mundo estan bien, nada mas importa

Ella se prepara para salir a sus propias aventuras, como yo de noche ella sale de dia, cuando no esta todos esta trankilo y el silencio me permite dormir trankilo hasta sentirme renovado por completo, listo para otra noche de juegos y piruetas, sabiendo que mañana volvere a verla despertar y sonrreirme.

2 Comments:

Blogger jazek242@gmail.com said...

una vida de gato promedio.
Esta linda la idea del gatito que ve a su ama.

7:51 PM  
Blogger Furry Jedath said...

n_n :3

8:02 PM  

Post a Comment

<< Home