El Gato Dorado de la Montaña Sagrada

El lugar donde un gatito puede ser. El Gato Dorado de la Montaña Sagrada sentado meditando rodeado de un aura azúl prusia que da paz a los hombres en la tierra.

Saturday, May 13, 2006

Los Amos que no vuelven

Han pasado varios meses, llegue aqui, a este lugar que levantaron en solo unos dias, muchos de mis amos me concienten mientras limpian esas cosas que se ponen en los pies... y las cosas esas que usan, largas y que siempre estan desarmando y armando de nuevo, mau, siempre los acompaño al comedor donde me comparten de sus comida, sabrosa comida caliente, no como esa comida de basurero que comia antes, a cambio un ronroneo y cariño les dejo, todo esta bien.

Pero a veces, mis amos salen en grupos, se ponen montones de cosas encima y se van cubiertos hasta de la cabeza, se sube a los camiones y se van por dias enteros, el silencio en el lugar es incomodo despues de que te acostumbras al sonido de montones de humanos moviendose de aqui para haya... en estos dias no hay comida rica, solo lo que encuentro en la cocina que dejan los que la preparan para mi, pero siempre esta fria, meintras la como veo extrañas luces naranjas, escucho como relampagos y truenos que suenan a lo lejos aun cuando no llueve, no me dan miedo, pero siento que cuando estan ahi en el horizonte, algo no esta bien.

Dias despues de que se van, los camiones regresan, pero no todos los amos regresan en ellos, algunos regresan, con cosas blancas con manchas rojas alrrededor de sus cuerpos y caras que se van a una tiendita donde pasan dias atendidos por los amos de blanco, yo trato de verlos para animarlos, pero estan muy tristes y siempre se estan quejando, no me gusta esa tiendita.

Cuando regresan los camiones siento alegria de que mis amos regresan, pero tambien siento una profunda tristesa por que muchos nunca vuelven, ¿me pregunto a donde se habran ido?, nunca los vuelvo a ver pero recuerdo a cada uno de ellos, aun cuando vienen amos nuevos, siempre recuerdo a aquellos que se fueron, especialmente cuando mis nuevos amos me compraten mas de su comida, los amos vienen y se van, pero en mi memoria siempre estara su recuerdo.

3 Comments:

Blogger jazek242@gmail.com said...

gato de guerra!!11 mi pregunta es, como es posible que un gato haya llegado a la guerra?.
Si me parece una buena historia.

9:34 PM  
Blogger Furry Jedath said...

Mau, los gatos no llegan a la guerra, la guerra llega a sus ciudades y pueblos, ellos solo estan ahi, como siempre han estado.

9:40 PM  
Blogger jazek242@gmail.com said...

si es algo que uno nunca se pone a pensar...

3:38 AM  

Post a Comment

<< Home